Inauguran en Bogotá el primer centro de soporte para Latinoamérica de Airbnb

0
Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Airbnb y Sutherland inauguraron un centro de soporte en Bogotá, mediante el que la plataforma de alquiler de vivienda les dará apoyo telefónico, en español, inglés y portugués, a los viajeros y anfitriones de todo el mundo.

Este es el primer centro de soporte que la compañía contrata en Latinoamérica y que se suma al equipo global de atención al cliente de Airbnb, con el que brinda soporte las 24 horas del día en 11 idiomas.

Cerca de 150 personas forman parte del equipo de trabajo de este nuevo centro y se espera que para fin de año, el número sea de 300.

-Publicidad-

“Nos entusiasma poder ayudar a crear más oportunidades de empleo y crecimiento para los profesionales del país, así como desde hace once años trabajamos para empoderar comunidades de todo el mundo mediante el turismo”, expresó Leo Tristao, gerente general de Airbnb para Brasil y Suramérica.

Por su parte, Hemal Shah, vicepresidente senior y global HeadTravel, Soluciones y Estrategia de Sutherland destacó que “más que nunca los clientes esperan experiencias excepcionales en cada interacción. Los clientes más satisfechos y leales se consiguen con un enfoque que ponga a las personas en el centro y que las acerque a los procesos para que el foco se mantenga solo en donde es esencial: el viaje del cliente de principio al fin”.

Con este nuevo recurso, de la mano de su socio Sutherland, Airbnb busca continuar promoviendo mejores experiencias de viaje.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-