Isodine, Irix y Lonol pasan a ser marcas de Sanfer

0
Imagen: Pixabay.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La multinacional francesa Sanofi firmó un acuerdo con la empresa farmacéutica mexicana Sanfer, mediante el cual esta última pasa a ser la propietaria de las marcas Isodine, Irix y Lonol.

A partir del 29 de Julio de 2019, Sanfer empezó a liderar las tres marcas y asumió su responsabilidad en la fabricación, el mercadeo, la distribución y la venta de los productos en los diferentes países donde tienen presencia.

“La decisión de Sanofi de vender estos productos es parte de su estrategia en la región, que tiene foco en categorías específicas, de las cuales estos productos no son parte”, señaló Paul Martingell, director de Sanofi Consumer Health Care para América Latina.

-Publicidad-

Por su parte, Ricardo Amtmann López, Director de Estrategias de Negocio de Sanfer, manifestó que “para Sanfer, esta operación representa agregar a su portafolio productos de gran reconocimiento y prestigio que reforzarán su división de consumo en Latinoamérica”.

Con el objetivo de asegurar la disponibilidad continua del producto, las dos compañías realizaron acuerdos de distribución local hasta que se concreten los trámites de la transferencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-