Kipus es la nueva agencia de prensa regional de Xertica

0
Maca Lara Dillon, CEO y fundadora de Kipus. Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Xertica, la consultora de tecnología y de soluciones en la nube líder en América Latina, seleccionó a Kipus como su agencia de prensa para Latinoamérica.

Xertica diseña e implementa roadmaps de transformación tecnológica que evolucionan las relaciones con los clientes y colaboradores y aceleran la productividad de las empresas en Latinoamérica.

Con un enfoque basado en el modelo X-Factor, como el framework y a través de cuatro catalizadores, la compañía define la ruta de habilitación, optimización y transformación de las organizaciones. De esta manera, combina el X-Factor con el portafolio de tecnologías de partners como Salesforce Google Cloud. Hoy, trabaja con cuentas de la talla de Coppel, Liverpool, Grupo A, AJE, Ferreyros, Intercorp Retail, entre otras.

-Publicidad-

El año pasado, Xertica tuvo un crecimiento del 35 %. Al cierre del 2019, apuesta por tener un crecimiento del 45 %. En cuanto a las contrataciones, busca integrar a su equipo noventa colaboradores y expandir su portafolio de negocios mediante la adquisición de una nueva empresa en Sudamérica.

El futuro del cloud computing llegó

«Hoy en día, la transformación digital es un tema muy común en Latinoamérica, donde por no decir todas, la mayoría de empresas busca implementarla. Sin embargo, pocos conocen el camino correcto hacia ella. Los líderes de diferentes industrias quieren tomar decisiones acertadas y a tiempo, y migran a nuevas tecnologías para mejorar la competitividad de sus empresas. Ellos entienden que el futuro está ocurriendo ahora, y las empresas deben estar atentas a los cambios para sobrevivir», explica María Cecilia Olguín, Directora de Marketing de Xertica.

Olguín también comenta que «el desafío que tenemos en Xertica es convertirnos en referentes en Latinoamérica sobre temas relacionados a tecnología, y para cumplirlo necesitábamos un socio que nos acompañe en el camino mediante la generación de contenido útil tanto para nosotros como para el público en general».

Por esa razón, detalla Olguín, «seleccionamos a Kipus, por su experiencia en el mercado Latinoamericano y por sus conocimientos. Creemos que, de su mano, podremos cumplir el desafío trazado».

Por su parte, Kipus, fundada por Maca Lara Dillon (CEO), cuenta con su propia metodología de Data Driven PR, diseñada para que empresas de base tecnológica digital afiancen sus procesos de posicionamiento, evangelización y expansión.

Con respecto a Xertica, Kipus jugará un papel fundamental a la hora de potenciar su consolidación por distintos mercados clave de América Latina como son México, Colombia y Perú.

«En la actualidad, las empresas buscan eficiencia, fidelizar a sus clientes y obtener la mayor rentabilidad. Sin embargo, la mayoría de las compañías todavía no han automatizado sus procesos», comentó Lara Dillon.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-