La aerolínea KLM celebra 100 años

0
Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El 7 de octubre de 2019 la aerolínea KLM Royal Dutch Airlines cumplió 100 años de actividad en el mercado, convirtiéndose en la compañía aérea más antigua que opera bajo su nombre original.

En el marco de esta celebración y siguiendo su ruta de sostenibilidad, KLM lanzó la campaña Fly Responsibly, mediante la cual asumióel liderazgo en el desarrollo de una aviación más sostenible. A través de este programa, KLM busca concientizar a los diferentes actores de la industria de los viajes de que la aviación sostenible es una responsabilidad que nos concierne a todos.

“En los últimos cien años, el espíritu emprendedor y la búsqueda de innovación de KLM han jugado un papel pionero en la industria de la aviación. Nuestro centenario es una oportunidad para reafirmar nuestro compromiso y nuestra ambición: convertirnos en la aerolínea europea más centrada en el cliente, innovadora y eficiente con una determinación arraigada para abordar los desafíos que tenemos por delante. A partir de hoy, contactaremos a todos nuestros competidores y compartiremos nuestras mejores prácticas y herramientas, todo lo que hemos aprendido sobre sostenibilidad”, dijo Pieter Elbers, presidente y CEO de KLM.

-Publicidad-

Cabe resaltar que la sostenibilidad ha sido una prioridad estratégica para KLM. Una prueba de ello es el liderazgo que, junto con su socia Air France, ha mantenido por 14 años en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones, en la categoría de Transporte. La compañía viene haciendo esfuerzos continuos por reducir sus emisiones de CO2 por medio de la renovación de su flota, la fabricación y el uso de biocombustibles, la optimización del espacio aéreo y de sus operaciones áreas (por ejemplo, al disminuir el peso a bordo).

En 2018 KLM logró metas importantes en materia de sosteniblidad: realizó 360 vuelos con biocombustible, celebró 10 años de su programa de compensación CO2 ZERO, a través del cual más de 90.000 pasajeros han compensado 40.000 toneladas de CO2, plantó 339.000 árboles y contribuyó a reforestar 308 hectáreas de selva tropical.

A 2030 la aerolínea seguirá renovando su flota, usará más biocombustibles, participará en la creación de una planta de biocombustibles en Holanda, diseñará un servicio de catering más responsable, mantendrá la reducción de desechos, implementará el uso de vehículos eléctricos por parte de los proveedores a cargo de las operaciones en las pistas y contribuirá activamente a la investigación de formas alternativas de transporte y aeronaves.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-