La Bonga del Sinú estrena restaurante en el Parque de la 93

0
Restaurante La Bonga del Sinú
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La tradicional cadena de restaurantes originaria de Montería, se renueva con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y estrena una sede en la 93, con la cual la cadena completa 9 restaurantes con servicio a la mesa en Bogotá, Montería, Cartagena, Barranquilla y San Andrés. Este último abierto en diciembre de 2017, bajo el modelo de franquicia.

En el nuevo restaurante del Parque de la 93, La Bonga le hace un homenaje a los símbolos cordobeses como el sombrero vueltiao y le imprime el sello del arquitecto Miguel Soto, especialista en restaurantes.

La Bonga del Sinú cuenta con un menú renovado con platos tradicionales que rescatan las recetas cordobesas, explicó la cadena.

-Publicidad-

Entre las nuevos platos se encuentran: la caldereta de carnero, viuda de carne salada, mondongo monteriano, mote de queso, bocachico frito y la nueva oferta de carnes importadas como la Picanha, Entraña y Rib Eye Steak.

La marca cuenta actualmente con otra línea de negocios en formato “express”, que inició en octubre de 2014. Con este la marca tiene hoy 13 Bongas Express en las plazoletas de centros comerciales en Bogotá, Montería, Cartagena y Barranquilla y una planta de más de 450 empleados en el país.

Respecto sus planes de expansión, la cadena aseguró en un comunicado que también contempla la apertura de sedes en Cali y Pasto, ciudades donde ven un gran potencial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-