La cadena de restaurantes colombiana MUY recibió millonaria inversión

0
Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de expandirse en Latinoamérica y potenciar su crecimiento, la cadena colombiana de restaurantes MUY acudió a una nueva ronda de inversores liderada por ALLVP, con sede en México, mediante la cual logró levantar USD 15 millones, que elevan su financiamiento total a USD 20.5 millones.

De acuerdo con la compañía, este nuevo financiamiento servirá para continuar la agresiva expansión internacional, sostener el rápido crecimiento para llegar a 150 puntos en la región en 2020 y proveer el capital para acelerar el desarrollo de su tecnología.

Los fondos también se usarán para fortalecer el equipo corporativo con el propósito de generar nuevas líneas de negocio y aumentar la eficiencia operativa.

-Publicidad-

MUY, que lleva más de un año en el mercado, fue fundada por José Calderón y Miguel McAllister, quienes crearon Domicilios.com y Merqueo.

Actualmente, la cadena opera 21 puntos de experiencia propios en Colombia, uno recientemente abierto en México y espera cerrar 2020 con 150 cocinas entre São Paulo, Ciudad de México y Bogotá.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-