La empresa de pijamas Clonhadas celebra veinte años en el mercado

0
Imagen: cortesía
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La compañía colombiana Clonhadas Limitada, dedicada a la fabricación y comercialización de pijamas, pantuflas, medias y batas, está cumpliendo veinte años en el mercado colombiano.

En el año 1999 la empresa incursionó en Bogotá con una línea exclusiva de pijamas y más adelante amplió su portafolio a la fabricación de accesorios para dicha categoría.

A lo largo de estas dos décadas, Clonhadas ha obtenido destacados resultados comerciales y ha posicionado su marca en todo el país. En la actualidad, está en doce ciudades de Colombia y en dos en el exterior.

-Publicidad-

Para celebrar el vigésimo aniversario, Clonhadas anunció que lanzará distintas estrategias comerciales pensadas en sus clientes a lo largo del año.

“Dentro de las expectativas está el proyecto de la nueva línea deportiva Clonhadas PLAY Collection, una línea creada para los momentos descomplicados del día a día, porque se vale también soñar despierto”, destacó Carlos Villareal, director de Innovación de la compañía.

En 2018, la empresa tuvo un crecimiento del 18%. Este año, espera concluir con veinte almacenes en diversos centros comerciales de Colombia, una producción respaldada por 120 empleados directos que se encargan de los puntos de venta, corte, confección y administración; y veinte satélites conformados por 180 personas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-