La evolución de los sitios de delivery

0
Imagen: Archivo
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En los últimos años las tendencias de consumo cambiaron rotundamente, pasando de ser algo convencional y atado a viejas prácticas a una revolución permanente que de manos de la tecnología no deja de crecer en pos de ofrecerles a los consumidores más y mejores servicios. Este es, quizás, uno de los puntos fuertes de la industria del delivery, que haciendo uso de plataformas web ofrece desde comidas hasta artículos de venta libre de farmacias y droguerías.

Sin duda, este es un reflejo de una oleada de nuevos requisitos por parte de los consumidores que, envueltos en la tendencia de la comodidad, encuentran en este tipo de plataformas un poderoso aliado para conseguir lo que buscan en cuestión de minutos. Se trata de uno de los paradigmas de los millennials y las generaciones más jóvenes, que ya no se enfrentan al teléfono, sino que prefieren realizar las compras de la forma más sencilla y con la menor interacción posible.

Sucede que, además, el tiempo es uno de los valores o «commodities” más significativos para estas generaciones, pero la cultura también está comenzando a cambiar para los mayores quienes, por ejemplo, en la posibilidad de pedir delivery de droguería podrán resolver sus necesidades sin tener que desplazarse e incluso pudiendo pagar mediante las distintas tarjetas de crédito y débito.

-Publicidad-

Crecimiento permanente

Es que este tipo de servicios ponen en la punta de lanza a cualquier negocio o emprendimiento que quiera lanzarse a estos nuevos mercados. De la mano del delivery y su constante evolución, cada vez se puede alcanzar nuevos nichos de consumidores que de otra forma debería recurrirse a una costosa publicidad e incluso así su alcance podría ser limitado.

Los nuevos “gadgets” que están surgiendo de la mano de los más adelantados del delivery sugieren la posibilidad de comenzar a realizar las entregas con drones autónomos, que tomando la geolocacilización que puede brindar un teléfono celular, por ejemplo, poder entregar puntualmente donde sea que esté el cliente el artículo que pida, sea comida o bien un paquete de apósitos adhesivos entre muchas otras cosas.

Estas razones y muchas más están llevando a que cada vez más negocios se sumen a esta tendencia que no para de crecer, de la mano de la tecnología cada vez más pujante, que quizás hasta en el futuro permita sugerirle al usuario diversas comidas de acuerdo a los datos que está recibiendo del monitoreo de signos vitales. Estos conceptos y muchos otros más están siendo considerados por diversas empresas para poder mejorar la nutrición del conjunto.

Tiene sentido si se considera que llevamos la tecnología en el bolsillo permanentemente por lo que usualmente tenemos un registro más que preciso de nuestros movimientos y quizás las necesidades calóricas que tengamos. Este tipo de avances y muchos otros más que están siendo considerados por las empresas de delivery harán del futuro un momento mucho más conveniente para vivir, pero mientras tanto nos están ayudando de múltiples maneras a tener un presente mucho más cómodo.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-