La plataforma colombiana Laika llegará a México

0
Imagen: Pixabay.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La plataforma colombiana de comercialización de productos y servicios para mascotas Laika cerró 2019 con ventas cuatro veces mayores, en comparación con el año anterior, y 80.000 usuarios únicamente en Bogotá. Apalancada en estos resultados, la compañía proyecta realizar nuevas aperturas y conquistar otros países de la región en 2020.

En 2019 nos cuadruplicamos con respecto al 2018 tanto en facturación como en usuarios, en el año 2018 contábamos con 20.000 usuarios y 2019 lo cerramos con 80.000 compradores”, asegura Manuela Sánchez, cofundadora de Laika.

Para 2020, la plataforma espera cuadruplicar las ventas del año pasado y cerrar con 300.000 pedidos.

-Publicidad-

Hace un mes, Laika inició operaciones en Medellín, Cajicá y Chia, donde, según Sánchez, “los resultados han sido muy buenos”, a pesar de llevar tan poco tiempo.

Dentro de las proyecciones que tiene la compañía para 2020 está la llegada de la aplicación a Cali y México durante el primer semestre del año, así como consumar la cobertura total de Medellín y Bogotá, ciudades en las que espera hacer entregas el mismo día con todos los métodos de pago.

Empezaremos con Ciudad de México el primer trimestre, en donde operaremos en toda la ciudad y haremos entregas perimetrales. Según los resultados y crecimiento que obtengamos decidiremos abrir otro mercado mexicano como Ecatepec, Monterrey o Tijuana, por ejemplo. Paralelamente abriremos en el segundo semestre del 2020 otro país latinoamericano pero, aún no hemos decidido cual será”, destacó Sánchez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-