La plataforma colombiana Maestrik abrió operaciones en México

0
Mario Andrés Tobón Orozco y Camilo Sardi Orozco, creadores de Maestrik. Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maestrik, plataforma colombiana que conecta a profesores con estudiantes para reforzar temas académicos, abrió operaciones en México. A este país llegó con un portafolio de más de 300 áreas de conocimiento y 2.500 tutores, luego de ganar el concurso Colombia X, que le permitió hacer parte del programa de aceleración y crecimiento de la empresa Colaborativo de México.

“Maestrik es una empresa que está en un constante crecimiento y expansión a diferentes mercados, es por eso que consideramos que llegar al mercado mexicano nos abrirá también las puertas para llegar al mercado estadounidense, donde proyectamos a finales de este año poder colocar nuestra plataforma de formación personalizada”, manifestó Camilo Sardi Orozco, cofundador de Maestrik.

El plan de expansión de Maestrik en 2019 va de la mano de una serie de acciones complementarias entre las que se destacan: brindar apoyo a diferentes comunidades, ofreciéndoles un producto y servicio de alta calidad, a través de alianzas estratégicas con el sector público y privado; mejorar la calidad de vida laboral de los Maestrik (tutores); hacer labor social apoyando con donaciones académicas a comunidades que lo necesiten; y relacionar sus servicios con diferentes instituciones académicas en el país.

-Publicidad-

En este aspecto, Maestrik firmó una alianza, recientemente, con la Universidad del Rosario para trabajar en diferentes proyectos en pro de la comunidad académica. Así mismo, acaba de lanzar un nuevo producto empresarial con el cual pretende que diferentes empresas del país logren ofrecer a sus empleados un beneficio relacionado con el conocimiento y el aprendizaje personalizado continuo.

Maestrik fue creada en enero de 2018 por dos hermanos caleños: Mario Tobón Orozco y Camilo Sardi Orozco, bajo el modelo de marketplace de profesores, donde el estudiante es el que elige con quién estudiar, dónde hacerlo y cuánto pagar por ello.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-