Lätt Liv, la nueva franquicia que aterrizó en Colombia

0
Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un nuevo competidor del sector retail llegó en los últimos a Bogotá. Se trata de Lätt Liv, una cadena escandinava de almacenes especializados en accesorios personales y artículos de hogar, belleza, decoración y papelería, que busca conquistar al país con precios bajos y un concepto inspirado en un nuevo “estilo de vida”.

Con una inversión de USD 2,5 millones, la compañía abrió sus dos primeras tiendas en Bogotá. La primera está ubicada en la calle 99 con carrera 11 y la segunda en el centro comercial Plaza Imperial.

La marca, que cuenta con más de 600 puntos de ventas en doce países entre los que se destacan China, Panamá, El salvador, Egipto, Pakistán, India y Filipinas, espera abrir más de 100 tiendas en Colombia, objetivo para el cual proyecta realizar una inversión superior a los USD 20 millones en los próximos años.

-Publicidad-

“El mercado del retail en Colombia es muy interesante. Siempre está abierto al cambio y a la evolución. En los últimos años ha aceptado de manera positiva los formatos de tiendas de estilo de vida. Lätt Liv llega con un portafolio, servicio y precios que se ajustan a las necesidades de los colombianos”, afirmó Fabio de León, gerente de marca de LÄTT LIV en Colombia.

Actualmente, el grupo de implementación inicial está conformado por cerca de 40 empleados con contrato directo con la compañía y 10 extranjeros que vienen desde la casa matriz. Es así como, en línea con sus planes de inversión, proyecta generar alrededor de 1.500 empleos entre cargos comerciales, administrativos y operacionales.

“El concepto con el que aterrizamos a Colombia es innovador, realmente es algo llamativo y fresco, pues acerca a nuestros clientes a los productos de vanguardia a nivel mundial. Estamos convencidos de que los productos con los que entramos al mercado harán un match inmediato con el consumidor colombiano, el cual hemos podido estudiar y sabemos que es exigente, que quiere calidad, innovación y funcionalidad. Nosotros estamos seguros de que la percepción costo-beneficio que vamos a generar es muy positiva y será muy bien aceptada en el mercado local”, concluyó el vocero de la marca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-