“Leal Coins”, una nueva solución de fidelización de clientes

0
Florence Frech, cofundadora de Leal. Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La plataforma colombiana de fidelización de clientes, Leal, lanzó “Leal Coins”, un producto que, a diferencia del sistema tradicional en el que las personas ganan y usan sus puntos de lealtad de forma independiente con cada marca, les permite a sus usuarios tener sus coins en un solo bolsillo y canjearlos en los diversos almacenes, restaurantes, estaciones de servicio, hoteles, farmacias y empresas que conforman la red.

De esta manera, los usuarios pueden ganar Leal Coins comprando accesorios para mascotas y utilizarlos tomando café.

“Los colombianos merecen mucho más por su lealtad. Por eso, con grandes aliados del mercado como Davivienda y Texaco, estamos dando este nuevo paso para premiar de una manera sencilla y tangible a los más de 1.5 millones de usuarios de Leal en el país”, dijo Florence Frech, cofundadora de Leal.

-Publicidad-

Para sumar Leal Coins hay dos maneras: la primera es convirtiendo los puntos de DaviPuntos y Texaco; y la segunda es comprando en las marcas seleccionadas de la red Leal.

La plataforma cuenta con más de 700 marcas aliadas, que poseen más de 2.000 puntos de venta.

Marcas como Texaco, Davivienda, Animals, Santorini, CineColombia, Lili Pink, Buffalo Wings, Alitas Colombianas, De Lolita, Ventolini y Hoteles.com forman parte de las opciones que existen a escala nacional.

Para adquirir el producto o servicio deseado el usurario solo debe utilizar el código QR de la APP Leal o informar el número de documento al cajero en el momento de la compra.

«Leal ofrece a sus marcas aliadas hacer mercadeo efectivo y dirigido, basado en comportamiento de consumo, a través del cual un comercio puede aumentar la frecuencia de visita y el gasto promedio de sus clientes”, explicó Camilo Martínez, cofundador de Leal.

Actualmente, Leal tiene presencia en 220 municipios de Colombia y, a nivel internacional, está en Panamá, El Salvador y Guatemala, países que espera conquistar son su nueva solución.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-