LG presenta su portafolio 2019 en un tour por Colombia

0
Imagen: cortesía
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LG Electronics emprendió un Tech Tour por Colombia para presentar su último portafolio de productos para 2019 con el que promete traer al país todas las novedades en tecnología de electrodomésticos.

La cuarta parada de este recorrido fue en Bogotá, donde  la compañía ofreció un espacio en el que se reunieron clientes, socios de negocio, medios de comunicación y otros aliados estratégicos de la industria.

Después de pasar por Barranquilla, Medellín y Cali el Tech Meeting LG 2019 trajo a Bogotá una combinación de características en sus productos.

-Publicidad-

Al respecto Fidel Shin, presidente de LG Electronics Colombia afirmó: “al ofrecer la mayor eficiencia y rendimiento energético, garantizamos una mayor calidad de vida a través de dispositivos innovadores. En este sentido, para nosotros es clave seguir liderando el mercado global de electrodomésticos a través de productos premium diferenciados por la tecnología aplicada a nuestras soluciones”.

Este año, LG Electronics introduce al mercado el revolucionario LG Styler Black Tinted Mirror Glass y el LG Styler Smart Mirror (modelos S3RFBN y el S3MFBN) con SmartThinQ™ Wi-Fi, electrodomésticos que funcionan como un clóset que higieniza, elimina olores y desarruga las prendas en tan solo 20 minutos con vapor, con el fin de mantener la ropa más limpia, fresca y con estilo.

Por otra parte, las tecnologías de Inteligencia Artificial de LG para mejorar la imagen y el sonido, ampliarán la experiencia de visualización en sus televisores OLED y LCD NanoCell 2019 gracias al procesador inteligente de segunda generación Alpha 9 Gen 2 y la tecnología de aprendizaje profundo “Deep Learning”. Además, después de la actualización que se dará a mediados de año, los equipos soportarán el Apple AirPlay 2 y Apple HomeKit.

El portafolio 2019 incluye también la nevera LG InstaView, el horno de microondas LG NeoChef y el lavadora LG TWINWash, equipados con una tecnología revolucionaria.

De igual forma, la línea de productos de audio XBOOM que, además de mini componentes, incluye altavoces Bluetooth portátiles, lleva el nombre XBOOM, porque este ha sido sinónimo de sonido potente y ha contribuido a la participación del mercado global con el 35 %  entre los minicomponentes y las categorías de equipos todo en uno.

Los XBOOM se mantienen fieles a la identidad de la marca, con un sonido robusto y una calidad y facilidad de uso inigualables, ideal para reuniones sociales de todos los tamaños, ya sea una fiesta al aire libre, una función en el hogar o una celebración en un club.

Con este nuevo portafolio, la compañía coreana espera continuar consolidándose a nivel global en el negocio de electrodomésticos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-