Mac Center prevé completar 30 tiendas en Colombia al cierre de 2019

0
Imagen: cortesía
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La marca de tecnología Premium Mac Center ha desarrollado un plan de expansión cuyo objetivo es ampliar su presencia a nivel nacional en regiones como Santander, Bolívar y Antioquia.

En el primer trimestre de 2019, la marca realizó la apertura de seis nuevas tiendas a lo largo del país que incluyen su llegada a Cúcuta, la inauguración de su tercera tienda en Cartagena, otra en el Centro Comercial Cafam en Bogotá y tres en el departamento de Antioquia.

“Nuestro plan de expansión busca el fortalecimiento de la marca a nivel nacional. Las regiones de Antioquia y  Caribe, son un punto clave en el desarrollo”, comenta Tatiana Prieto, directora de mercadeo de Mac Center.

-Publicidad-

Estas aperturas cuentan con el portafolio completo que incluye categorías como: audio, protección, salud y bienestar, conectividad, internet de las cosas, entre otras.

“En nuestras tiendas el cliente puede aprender el uso de los dispositivos y cómo potencializar la tecnología teniendo en cuenta su estilo de vida”, señala Prieto.

A su plan de expansión para este año también se suma la llegada de la marca a Perú, donde planean abrir ocho tiendas.

“Perú es un mercado que está desarrollado. Allá Apple ya tiene presencia, pero encontramos zonas del país donde no está cubierto con la marca”, dice la directora de mercadeo de la marca.

En la actualidad, Mac center cuenta con 28 tiendas físicas en once ciudades de Colombia. Para el cierre de 2019 prevé un crecimiento del 20 % y la apertura de otros dos puntos de venta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-