Marco Maccarelli asumirá la presidencia de Holcim Colombia en enero

0
Marco Maccarelli, presidente ejecutivo de Holcim Colombia.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El economista de origen suizo-italiano Marco Maccarelli, fue nombrado como presidente ejecutivo de Holcim Colombia, cargo que asumirá a partir de enero de 2020.

Maccarelli cuenta con un MBA de la Universidad San Gallen (Suiza) y también tiene estudios en construcción y obras públicas de la Escuela Suiza de Construcción y un grado en economía del Colegio Privado de Negocios. Ha sido miembro de juntas directivas de variadas empresas del sector constructor suizo.

Desde hace once años forma parte del Grupo LafargeHolcim, donde se ha desempeñado como jefe de proyectos senior, en Holcim Technology Ltda; director de Innovación y desarrollo comercial en Holcim (México); y de 2016 a 2019, como director comercial de Holcim México.

-Publicidad-

Uno de los mayores propósitos que tiene el ejecutivo en su nuevo cargo es seguir identificando oportunidades de mejora, crecimiento e innovación para la compañía.

“Nos estamos preparando con importantes desarrollos técnicos y tecnológicos, así como el fortalecimiento de nuestra red Disensa, que se espera tenga un cierre a  2019 con 330 ferreterías afiliadas, y la presencia en obras de alto impacto en el territorio colombiano, que permitan robustecer la penetración de la marca en el mercado y el acompañamiento certero a los clientes”, aseguró Maccarelli.

Actualmente, Holcim hace presencia en obras como el Aeropuerto El Dorado, la doble calzada Bogotá-Villavicencio, el Viaducto de La Novena en Bucaramanga y el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali, así como en desarrollos de vivienda y comercio como el BD Bacatá, City Center, 127 Living, Edificio 8111, Plaza Claro, entre otros.

La compañía destacó en un comunicado que la experiencia y el liderazgo de Maccarelli serán vitales para su avance en el mercado constructor colombiano y la consolidación de un portafolio de productos y servicios en continua evolución.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-