McAllister celebra 100 años de operación en Colombia

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

McAllister, compañía dedicada a la comercialización y el alquiler de maquinaria para los sectores industrial, minero-energético y de construcción e infraestructura, cumple 100 años de operación en Colombia.

“Conmemorar un siglo de servicio a las compañías que hacen de este país uno de los más productivos de la región, nos llena de orgullo y satisfacción. El reto más grande ha sido, sin duda, mantenernos fieles a un legado de lucha, esfuerzo, constancia y disciplina que busca ofrecer verdaderas soluciones a quienes trabajan día a día para hacer de Colombia un país más próspero para todos”, expresó Alvaro McAllister, presidente de la firma.

En lo corrido de 2019, la empresa, fundada por Ernesto Mcallister, ha registrado un crecimiento del 49 % respecto al mismo periodo del año anterior y espera cerrar en diciembre con un total de $ 27.000 millones en ventas.

-Publicidad-

Según Claudia Fernández, gerente general de McAllister, este resultado se debe, en gran parte, a un repunte tanto en la línea de alquiler simple como en la venta de equipos usados.

En el marco de la celebración de sus 100 años, la compañía anunció un acuerdo al que llegó con Mitsubishi Forklift Trucks para convertirse en su distribuidor exclusivo para Colombia de la línea de montacargas, con más de once referencias entre eléctricos y duales.

“La inclusión del portafolio de productos Mitsubishi nos permitirá expandir nuestra operación en el negocio de montacargas y generar aún mejores resultados, representados en una proyección de crecimiento  del  3 % al cierre de 2019, 5 % para 2020 y 8 % en 2021. Esta nueva representación permitirá a su vez que los ingresos generales de la compañía aumenten en un 15 %”, señaló Fernández.

Con esta nueva alianza, que se formalizó en enero de 2019, McAllister completa la representación de siete marcas en el país, a través de cinco líneas de negocio distribuidas así: ventas, 26 %; alquiler simple, 25 %; renting, 21 %; servicio posventa, 13 %; y venta de repuestos, 15%.

Dentro de las marcas que componen el portafolio de la compañía se encuentran JLG, Mitsubishi, Grove, SkyTrak, Ezgo, Wacker y Falch.

“McAllister seguirá mejorando su crecimiento y competitividad, seguiremos repuntado en el alquiler simple de maquinaria garantizándole a nuestros clientes equipos de alta tecnología y seguridad, potencializaremos la línea de renting de maquinaria (alquiler a largo plazo) lo que le brinda una solución completa a las necesidad de los clientes, seguiremos ofreciendo un servicio postventa de calidad para los equipos que representamos”, concluyó Fernández.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-