Medipiel abrirá nuevas tiendas en 2019

0
Pablo Lema López, gerente general de Medipiel.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Medipiel, cadena de tiendas especializadas en dermocosmética con más de 15 años en la industria retail, informó que en 2019 abrirá nuevos puntos de venta en Colombia.

Con una inversión cercana a los $ 2.500 millones, Medipiel estrenará una tienda en Manizales, en el Centro Comercial Fundadores, y otra en Chía, en el Centro Comercial Fontanar, a finales de abril.

En la actualidad, la cadena cuenta con 35 tiendas distribuidas en cuatro ciudades principales: Bucaramanga, Manizales, Bogotá y Medellín. En esta última se concentra su participación en el país, con el 75 % de los puntos de venta.

-Publicidad-

“Nuestra idea es llevar a Medipiel cerca de todas las personas en las diferentes zonas de la ciudad. Queremos estar presentes en las mejores ubicaciones posibles, para facilitarle al público su visita a nuestras tiendas y así mismo invitarlos a vivir la experiencia Medipiel”, comenta Pablo Lema López, gerente general de Medipiel.

Adicionalmente, la compañía lanzará en el transcurso del primer semestre del año, su sitio e-commerce en el que contará con un portafolio, incluso, más grande que el de las tiendas físicas.

“Vamos a poner mucho material de asesoría, buena comunicación entre nosotros con el cliente y además, mucho audiovisual que pueda complementar las dudas y preguntas de la gente”, explica Lema.

La empresa cuenta con cerca de 50 marcas nacionales e internacionales, como La Roche Posay, Sesderma, Uriage, Heliocare, Isdin, Isispharma, Vichy, Skinceuticals, Bioderma, Cetaphil, Eucerin y Avene. Entre las colombianas se destacan: Sunaid, Pharmaderm Skindrug, Umbrella, Medihealth e Hidrisage.

De igual manera, a lo largo de este año Medipiel incluirá en su portafolio la marca americana Clinique, del grupo Estee Lauder, con la cual busca ampliar la gama de productos para el consumidor.

“Deben ser marcas reconocidas por invertir en desarrollar los mejores productos para el cuidado de la piel, que puedan presentar estudios serios que avalen resultados. A nosotros solo nos interesa ofrecer los mejores productos posibles, las últimas innovaciones científicas, queremos que nuestros clientes siempre obtengan la mejor calidad”, señala Lema.

Respecto a las proyecciones económicas para este año, el gerente de la empresa prevé un crecimiento del 25 %.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-