Mojo Bar, el nuevo espacio de Diageo para sus empleados

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La compañía de bebidas Diageo inauguró Mojo Bar, un espacio al interior de sus instalaciones en Colombia dirigido a sus colaboradores, familias, amigos y aliados comerciales, con el fin de mejorar las prácticas para atraer, retener y formar el mejor talento.

Mojo Bar cuenta con una barra central donde pueden encontrar todo el portafolio de las marcas de Diageo, tanto de licores Premium como de Reserve. Está construido para que puedan establecerse zonas de trabajo, reuniones y momentos de esparcimiento entre equipos y compañeros.

“Este bar es el reflejo de lo que queremos lograr como negocio: dinamizar la industria de licores a través de nuestras marcas, que   hacen parte de la vida de nuestros consumidores, inspirándolos en su día a día y generando experiencias inolvidables en todos sus momentos de consumo”, expresó Álvaro Cárdenas, gerente general para Diageo Colombia.

-Publicidad-

Así mismo, en el marco de ese objetivo la empresa anunció la integración de la plataforma WIN – Working Inclusive Network y la creación de una nueva política de maternidad y paternidad para los empleados, con la que busca que los progenitores tengan flexibilidad al retomar sus actividades laborales. En ese sentido, los padres pueden disfrutar más días y las madres tienen acceso a un programa de medio tiempo hasta los seis meses del bebé.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-