Moons, la startup que ingresa al mercado de estética dental colombiano

0
Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A Colombia ingresó, recientemente, Moons, una startup estadounidense con operaciones en México que busca revolucionar el mercado de la ortodoncia en el país, mediante una avanzada tecnología en alineadores dentales.

Según Tommaso Tomba, fundador y CEO de Moons, el principal objetivo de la compañía es democratizar los tratamientos de ortodoncia en el país.

“En Colombia aproximadamente el 75% de la población tiene maloclusión; es decir, mal alineamiento de los dientes y el 90% de los pacientes son aptos para tratamientos ortodónticos con alineadores dentales. Gracias a tecnología punta y un modelo de negocio innovador, los productos de Moons tienen un costo en promedio 65% más bajo que los tratamientos ortodónticos tradicionales con brackets”, dijo el CEO.

-Publicidad-

Los alineadores invisibles de la startup no tienen metales, alambres ni cauchos. Tomba explica que, gracias a la teleodontología avanzada y personalizada, el tratamiento dura en promedio seis meses. Además agrega que, a diferencia de los tradicionales brackets, los alineadores son transparentes, cómodos y pueden ser removidos a la hora de comer.

La compañía, que ya cuenta con dos centros de atención en Bogotá, tiene un agresivo plan de expansión en el país con el que busca completar ocho clínicas al cierre de 2019, entre Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

Para finales del año 2020, Moons espera contar con más de 10.000 pacientes en Colombia.

Así mismo, la startup tiene un plan de crecimiento para Latinoamérica, que incluye ingresar, en el corto plazo, a los mercados de Brasil, Chile, Perú y de algunos países de Centroamérica. En México ya cuenta con 16 puntos.

«En Moons trabajamos para que en un futuro muy cercano existan miles de sonrisas libres, y sin miedo a mostrar la luna que está detrás de sus labios. Muchas personas creen que nuestro producto es inalcanzable porque es muy novedoso; aprovecho para decir que eso no es cierto: nuestros productos están hechos para todo el mundo, queremos que cualquiera que quiera pueda acceder a Moons. El trabajo de todo el equipo Moons está enfocado a llegar a cada rincón de Colombia. Este es el motivo por el cual nos levantamos cada mañana: queremos hacer sonreír al mayor número de personas. Su felicidad es la nuestra”, concluyó Tommaso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-