Mr Jeff se convierte en Jeff e incursiona en servicios de belleza y fitness

0
Eloi Gómez, CEO y cofundador de Jeff. Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La startup española Mr Jeff, que comenzó como una plataforma de lavandería y tintorería a domicilio en 2015, anunció su cambio de marca corporativa a Jeff. Esto con el objetivo transformarse en una app de servicios para el bienestar de las personas.

Las razones de este nuevo nombre se derivan de un cambio de modelo de negocio que incorpora otras verticales con las que espera convertirse en una plataforma multiservicio para ofrecerles a los usuarios todo lo que necesitan diariamente en un solo clic.

Los nuevos servicios, que constan de peluquería, belleza y fitness, estarán disponibles en su plataforma (web y app) bajo el claim “THE GOOD GOOD LIFE”.

-Publicidad-

Cada una de las líneas de negocio tendrá un nombre de marca y una entidad propia. Así, Mr Jeff representará el servicio de lavandería y tintorería a domicilio; Beauty Jeff, el de belleza y peluquería; y Fit Jeff ofrecerá clases de yoga, pilates, HIIT y entrenamiento funcional.

“Nuestra obsesión desde el día uno es aportar valor al cliente y creemos que lo podemos hacer no solo lavando y planchando la ropa a la gente, sino también ayudándole en todos los servicios que pueda necesitar en su día a día”, destacó Eloi Gómez, CEO y cofundador de Jeff.

La compañía, que tiene más de 500 empleados, cuenta con 1.780 puntos físicos en 32 países y prevé seguir creciendo y ampliando su presencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-