Nace una nueva plataforma para visitar inmuebles virtualmente

0
Imagen: Pixabay
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

COVA es una plataforma que pretende hacer la búsqueda de vivienda un poco más dinámica. Se trata de una herramienta web que permite visitar virtualmente diferentes domicilios, con el objetivo de ahorrar tiempo en desplazamientos y dinero.

Según la Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raiz (Fedelonjas), en Colombia una persona puede tardar de seis a nueve meses en encontrar una vivienda para adquirirla. “En COVA, hemos agilizado en hasta un 1500% los tiempos de selección de vivienda”, detalla Ignacio Otero, CEO de la compañía, que cuenta con más de 1000 inmuebles, 300 viviendas vendidas o arrendadas y más de 15,000 usuarios mensuales.

En la plataforma los inmuebles pueden visitarse todo el tiempo. “Para quien busca hace el proceso mucho más eficiente, y para quien está ofreciendo le evita estar mostrando el inmueble innecesariamente a personas que no están realmente interesadas y a curiosos”, agregó Otero.

-Publicidad-

COVA es una aplicación que funciona sin intermediarios y con procesos 100% directos entre quien busca vivienda y el dueño del inmueble. Además, permite resolver cualquier duda y negociar directamente con el propietario en tiempo real.

“COVA.CO permite contactar directamente al dueño del inmueble, lo que permite simplificar el proceso”, explica María Esther Panesso, CRO de la compañía.

“La información subida en la plataforma está verificada y actualizada. Además, mostramos los inmuebles tal cual son en la realidad”, agrega.

Si un usuario quiere arrendar o comprar, ingresa a www.cova.co y realiza una búsqueda avanzada que puede filtrar por número de cuartos, baños y otras preferencias.

Si por el contrario, desea publicar un inmueble, el propietario deberá solicitar una cita a través de la misma página para que uno de los fotógrafos de COVA lo visite.

Esta iniciativa colombiana espera seguir creciendo y cerrar el 2018 con 5000 inmuebles en las tres principales ciudades del país: Bogotá, Medellín y Cali.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-