Nequi y PayPal se unen para retirar pagos internacionales en Colombia

0
Andrés Vasquez, director de Nequi y Mauricio Sepúlveda, Director de Cross Border Markets PayPal Latam. Imagen: Cortesía
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las plataformas de pagos Paypal y Nequi establecieron una alianza, con la que buscan que los usuarios que venden productos o servicios fuera de Colombia, puedan retirar sus pagos de PayPal localmente.

¿Cómo funciona?

Primero que todo, los usuarios deben tener una cuenta Nequi, la cual pueden abrir de manera gratuita.

Para hacer efectivo el servicio, los usuarios de Nequi pueden transferir el dinero desde sus cuentas PayPal Colombia hacia sus cuentas Nequi.

-Publicidad-

El valor de este servicio puede efectiarse a través de un teléfono móvil y tiene un costo del 5% de comisión (hasta un máximo de USD $10).

El dinero transferido llegará el mismo día a Colombia. Una vez los fondos estén en Nequi, los usuarios, a través de la app, podrán hacer giros gratis a cualquier parte del país, pagar en línea, separarlos en bolsillos dentro de la plataforma o sacar efectivo en más de 400.000 cajeros Bancolombia.

Andrés Vásquez, director de Nequi exaltó la unión con PayPal y explicó que “los usuarios con cuenta Nequi podrán vincular su cuenta PayPal colombiana y traer hasta 500 dólares al mes al país, en el mismo día, y sin hacer ningún papeleo extra que no requiera la ley y Nequi para crear una cuenta (…)”.

Por su parte, Mauricio Sepúlveda, Director de Cross Border Markets PayPal Latam, dijo que “con este nuevo servicio, reforzamos junto a Nequi, nuestro compromiso con el mercado colombiano. Nos complace seguir impulsando el desarrollo de la economía en el país. Nuestro objetivo continuo es abrir nuevas puertas que faciliten la democratización de los servicios financieros y promuevan la innovación en la región, todo esto con seguridad y comodidad para nuestros clientes”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-