Organización Sanitas Internacional se transforma en Keralty

0
Sergio Martínez
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Organización Sanitas Internacional anunció que con el objetivo de tener una identidad visual más atractiva y global, de ahora en adelante se convertirá en Keralty, una propuesta con la que el grupo también pretende expandirse sin tener restricciones de idioma y marca.

La nueva identidad visual se forma armónicamente por “KER (care)” que representa cuidar y “ALTY” que hace referencia a los altos estándares de calidad. El logo es una representación libre de la letra “K” y simboliza la figura de una mariposa, símbolo universal de la transformación y evolución en la vida.

Cabe recordar que la multinacional, que en Colombia tuvo su nacimiento en 1980 con la compañía de medicina prepagada Colsanitas, ha logrado incursionar en diferentes mercados como Brasil, Perú, México, Venezuela, Estados Unidos y Filipinas. Los planes apuntan a que para el 2020, el grupo pueda duplicar el número de usuarios y tener presencia en tres países más.

-Publicidad-

“Desde hoy seremos una sola marca alrededor del mundo. Evolucionamos a Keralty para llegar cada día más lejos, siendo una red global que traspasa los límites y nos lleva a volar en un mundo de nuevas posibilidades. Nuestro nuevo logo representa la cercanía, la atención, el cuidado, la delicadeza y la agilidad de gestión”, aseguró Joseba Grajales, presidente de Keralty.

La compañía también hizo otro anuncio. Keralty tiene nuevo CEO global. Se trata de Sergio Martínez, quien llega a partir de junio para radicarse en Colombia, país en donde está la sede central de esta organización.

Martínez tiene 41 años, nació en Barcelona y es Ingeniero Industrial de la Universidad Politécnica de Cataluña. Además, tiene estudios superiores en administración y gestión empresarial de las Universidades ESADE e IESE de Barcelona, la Wharton de Filadelfia y la CEIBS de Shanghái.

Durante más de 10 años ha desarrollado proyectos en el sector energético en Asia y Latinoamérica, esta experiencia le ha permitido adquirir una sólida capacidad de liderazgo y de desarrollo de mercados.

Sergio Martínez venía desempeñándose dentro del grupo como CEO de Europa-Asia. Desde ahora liderará a esta organización en su proceso de internacionalización, el cual busca afianzar la operación de la compañía en Asia y Estados Unidos, principalmente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-