Pegasus invertirá en cadena hotelera para millennials

0
Imagen: Cortesía
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las nuevas generaciones están obligando a las empresas a innovar en el mercado y ofrecer soluciones que satisfagan sus necesidades.

Por esa razón, el grupo empresarial Pegasus anunció una inversión de US$ 35 millones en El Viajero Hostels, un operador en el mercado de hostales dirigido a millennials, con presencia en Colombia y Uruguay.

El Viajero Hostels cuenta en la actualidad con más de 650 camas en sus 8 hostales, de los cuales cuatro están en Colombia, ubicados en Cartagena, San Andrés, Salento y Cali.

-Publicidad-

Pegasus desarrolló una estrategia encaminada a construir y administrar una oferta de alojamiento turístico enfocada en experiencias.

“Con este fin hicimos una inversión estratégica en El Viajero Hostels y nos estamos concentrando en oportunidades de expansión en las principales capitales turísticas de Latinoamérica como Bogotá, Panamá, Lima, Buenos Aires y Ciudad de México, lugares de gran interés para nuestro grupo objetivo: los millenials”, dice Hernando Forero Lugo, Socio y Director de Pegasus en Colombia.

En 2017, los ocho hostales de El Viajero Hostels alcanzaron más de 145.000 camas vendidas, de las cuales la operación en Colombia representa más del 70%.

Al respecto, Forero asegura que “gracias a la tendencia positiva del sector del turismo en la región, al posicionamiento y al crecimiento sostenido de la cadena, para 2023 proyectamos contar con una operación de más de 5,000 camas en Latinoamérica y la ampliación del portafolio de servicios para incluir restaurantes, espacios de co-work, culturales y agencias de actividades”.

Para Federico Lavagna Garcé, Gerente General de El Viajero Hostels, “la operación de El Viajero Hostels tiene en la mira responder a la pasión de los millenials por experimentar lugares, interactuar con los locales e incrementar su conocimiento de la región. En El Viajero nos especializamos en acercar estas experiencias a nuestros viajeros seleccionando cuidadosamente las actividades”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-