Platzi e iNNpulsa abren cursos gratuitos para emprendedores colombianos

0
Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La plataforma virtual Platzi y el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, a través de iNNpulsa Colombia, abrieron dos cursos sin costo dirigidos a emprendedores del país con el fin de capacitarlos en la creación y el manejo de startups, así como en el fortalecimiento de sus habilidades en administración financiera.

En el primer curso, denominado “Taller de creación de startups”, los interesados aprenderán a buscar cofundadores, levantar capital con ángeles inversionistas y fondos crowdfunding, realizar estrategias para B2B (Negocio a Negocio) y B2C (Negocio a Cliente), optimizar el sitio web, definir precios y costos y medir indicadores de forma eficiente.

El segundo curso es “Finanzas para startups”. En este los participantes podrán conocer los principios de la gestión de las finanzas, hacer estados de situación financiera y de resultados, clasificar las cuentas relevantes, elaborar flujos de caja y calcular indicadores, entre otras habilidades.

-Publicidad-

“Los emprendedores necesitan tener acceso constante a educarse y desarrollar cada vez más sus conocimientos; aquí entra en juego la importante labor de las plataformas educativas en línea como Platzi, que a través de esta alianza permitirá orientar a aquellas personas que quieren hace realidad sus proyectos, expandir su visión y consolidar su modelo de negocio”, expresó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

Estos cursos en línea estarán disponibles en Platzi.  Para participar en la convocatoria, los interesados solo deben completar el formulario de registro y esperar la confirmación por parte de la plataforma, que tarda máximo 15 días.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-