Pomar amplía su presencia a plataformas digitales, grandes cadenas y mercados saludables

0
Nelson Molano, gerente general de Pomar.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pomar, compañía con más de 65 años en mercado de lácteos y derivados, anunció varios cambios. Entre esos, el aumento de su presencia en las plataformas digitales y grandes cadenas, así como la ampliación de su marca al segmento saludable.

La apuesta de la empresa inició con el cambio de imagen y el lanzamiento de productos, presentaciones y sabores, con lo cual espera aumentar su presencia en nuevos canales de venta y, de esta manera, lograr un mayor posicionamiento en Bogotá y los municipios aledaños.

En línea con esta estrategia Pomar anunció recientemente su entrada a Merqueo, uno de los supermercados digitales de mayor crecimiento en Colombia. Para Nelson Molano, gerente general de Pomar, entrar en la transformación digital de los negocios es muy importante porque los consumidores y el mercado están cambiando y cada vez se hace más competitivo.

-Publicidad-

“Estas estrategias en comercio digital, grandes cadenas y mercado de comida saludable, obedecen a la oportunidad que identificamos de expandir nuestro mercado y llegar a nuevos consumidores, con el fin de posicionar los productos y empezar el año con el crecimiento que esperamos para este 2019” dijo Molano.

Pomar también ha adelantado una labor importante con las grandes cadenas ofreciendo más alternativas de compra y les ha apostado a los mercados saludables por el potencial y el crecimiento que han mostrado, pues según los datos del Estudio Mundo Saludable de Nielsen de 2018, 4 de cada 10 colombianos están cambiando sus productos favoritos a la versión saludable y 6 de cada 10 adquieren un producto de la categoría saludable de leche larga vida, aguas, galletas y gaseosas.

Estas acciones hacen parte de la apuesta de Pomar por incentivar el consumo y promover la campaña del Ministerio de Agricultura y Asoleche, destacando los beneficios de los lácteos y derivados para incrementar el consumo de estos alimentos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-