Pressto, una excelente oportunidad de inversión y crecimiento en Colombia

0
Imagen: Pressto.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Información comercial

Pressto, con una experiencia de 25 años y presencia en 25 países, se ha fijado como objetivo para 2020 afianzarse en el mercado colombiano.

 

Pressto, cadena líder y referente en tintorería y lavandería a nivel mundial, quiere consolidar su presencia en Colombia, con la búsqueda de un Franquiciado Maestro que implante la marca en todo el territorio.

La compañía, de origen español, cuenta ya con dos establecimientos en Medellín, pero su objetivo, de cara a 2020, es establecerse en las principales ciudades del país. La cadena tiene una importante implantación en otros países de Hispanoamérica en los que está aumentando, paulatinamente, la demanda de servicios especializados y/o de calidad, nicho de mercado en el que Tintorerías y Lavanderías Pressto encaja a la perfección.

-Publicidad-

En Colombia, la mejor distribución de la riqueza, el crecimiento del sector de clase media y el incremento del poder adquisitivo, han propiciado la necesidad de empresas y franquicias de servicios  que ofrezcan diferenciación y una experiencia de cliente única, como Pressto.

¿Por qué el emprendedor colombiano debe invertir en la marca Pressto?

Parte del éxito empresarial de Pressto se debe a su capacidad de adaptación total a los diferentes mercados, tanto desde las soluciones únicas aportadas para cada modelo de establecimiento, como a las modificaciones y actualizaciones de los servicios a las necesidades cambiantes de los clientes.

Pressto ofrece un concepto de negocio que aporta un valor añadido, tanto al franquiciado como al cliente final, basado en su gran bagaje internacional, la adecuación a las necesidades de cada país y la continua innovación en sus servicios, procesos de trabajo y maquinaria.

La franquicia Pressto tiene un saber-hacer exclusivo, desarrollado y perfeccionado tras 25 años de experiencia internacional en el sector de tintorerías/lavanderías y ofrece un concepto de negocio único, seguro, transmisible y rentable.

Como cadena de franquicias, con 400 tiendas de las que 60 son propias, explota la expansión de su marca en los cinco continentes. Por eso todos sus establecimientos, independientemente del país en el que se encuentren y de que sean propios o franquiciados, presentan una imagen perfectamente identificable y siguen unas directrices comunes.

Con el objetivo de garantizar la máxima calidad en su servicio y el éxito para todos sus franquiciados y seguir mejorando e innovando día a día, Pressto tiene un importante número de establecimientos propios  en los que ponen su departamento de I+D, dirigido por personal especializado, pone en marcha los distintos procesos de tratamiento de las prendas, los últimos avances tecnológicos en tintorería y los más novedosos sistemas de limpieza para que sus franquiciados dispongan siempre de las más avanzadas herramientas y así poder ofrecer siempre el mejor de los servicios a sus clientes finales.

¿Qué aporta la franquicia Pressto al cliente de Colombia?

Pressto aporta innovación y diferenciación a un servicio tradicional de primera necesidad, como es el de la tintorería y la lavandería, con una tecnología exclusiva y un  saber-hacer desarrollado e implementado por su departamento de I+D

Pressto ofrece en sus establecimientos una imagen muy atractiva, limpia y moderna (Boutique de la limpieza), con un amplio abanico de servicios que cubren todas las necesidades  del cliente. Además de la tintorería (limpieza en seco) y la lavandería (limpieza en agua), hay otros servicios como Press Toke (arreglos y transformaciones de prendas), Press Piel (para prendas de piel y cuero) y Pressto Bags & Shoes (cuidado, limpieza y restauración de zapatos y complementos como bolsos, cinturones, etc.), así como una app de servicio a domicilio para hacer más fácil la vida de sus clientes.

En definitiva, Pressto representa una excelente oportunidad de inversión para los emprendedores de Colombia, que podrán beneficiarse de su experiencia en el desarrollo en otros países de América como México, Perú, Costa Rica, Santo Domingo o Panamá.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-