Rappi y Adsmovil se unen para lanzar herramienta de publicidad digital

0
Imagen: cortesía
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La plataforma de domicilios Rappi anunció su entrada oficial al mercado de la publicidad digital mediante el lanzamiento del producto Click2Rappi, una tecnología que les permite a las personas ir directamente al proceso de check out de Rappi al hacer clic sobre un anuncio o banner.

Esta herramienta les permite a las personas comprar el producto en un solo clic y eliminar el proceso de descarga de la aplicación y búsqueda del ítem.

El nuevo lanzamiento es producto de un acuerdo firmado entre Rappi y la empresa Adsmovil, para desarrollar en conjunto el primer mercado de publicidad programática de última milla en América Latina.

-Publicidad-

«En Rappi estamos revolucionando sectores e industrias y promoviendo una mejor forma de hacer comercio en la region. Me siento muy orgulloso de este anuncio pues continuamos demostrándole al mundo que, con la tecnología, Latino América está lista para generar crecimiento de alto impacto e innovaciones creadores de nuevos mercados. Esta alianza nos permite hacer realidad el futuro de la industria de la publicidad: anuncios relevantes para consumidores con posiblidad de compra y entrega inmediata», aseguró Sebastián Mejía, cofundador y presidente de Rappi.

La solución Click2Rappi está integrada en tiempo real a los inventarios de los artículos disponibles en los establecimientos aliados a Rappi, así como a los Rappitenderos, permitiendo mostrar la publicidad únicamente donde hay disponibilidad del producto y cobertura para la entrega del mismo.

Click2Rappi forma parte de RappiOne, la nueva plataforma desarrollada por Rappi que busca acercar las marcas al consumidor, integrando marketing digital, performance de marca e insights del consumidor.

Con este producto, Rappi busca expandir su experiencia de conveniencia a cada consumidor dentro de sus radios.

“Se estima que los anunciantes invertirán más de $330 billones de dólares en publicidad digital en el 2019 y nosotros seremos parte de esta cifra”, aseguró Sebastián Mejía quien agregó que las condiciones están dadas para que Rappi entre a participar en este mercado y encontraron en Adsmovil a el socio perfecto.

Para Alberto Pardo, CEO y fundador de Adsmovil, este acuerdo con Rappi permite a las marcas la capacidad de venta de un producto con un solo clic a través de una solución única y excepcional en el mercado satisfaciendo la necesidad que tienen hoy las marcas de vender online, mejorar la experiencia de compra, reducir el consumer journey a través de la inmediatez y aprovechar los presupuestos de publicidad en actividades que lleven a los usuarios a la compra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-