Savant Oils incursiona en Colombia con aceite de salvado de arroz

0
Consuelo Rentería y Hugo Cely, fundadores de Savant Oils
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Savant Oils, empresa dedicada a la comercialización de aceites especiales para el consumo humano, anunció que durante el mes de octubre lanzará al mercado colombiano el aceite de salvado de arroz.

Los creadores de esta empresa son: el colombiano Hugo Cely y la mexicana Consuelo Rentería, quienes tienen una destacada experiencia en la industria.

Con una inversión de US $ 350.000, esta compañía inició su producción hace mes y medio en Miami, donde tiene su planta, y empezará a distribuir el producto en Colombia, México y los estados de Texas y Florida.

-Publicidad-

En Colombia, su portafolio de aceites estará en tiendas nutricionistas y gourmet ubicadas en Bogotá, Medellín y Barranquilla. Además, explica Cely, esperan iniciar su comercialización en el sector industrial y en los diferentes almacenes de cadena del país.

Para incursionar en el mercado colombiano, Savant Oils ofrecerá el aceite en dos presentaciones: una de 500 mililitros, con un precio de $36.000 y otra de 250 mililitros, por $24.000.

Cely destaca que “esta es una gran oportunidad, ya que en América el aceite de salvado de arroz aún no tiene tanta competencia”. Por esa razón, su expectativa para los próximos cinco años es abarcar un 20% del mercado de otros aceites en Colombia.

“Una de las mayores ventajas que tiene este producto es su alto punto de humo (254°C) que hace que se queme menos rápido y haya menos absorción de aceite, lo que permite alargar su vida útil”, concluye Rentería.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-