Savy, la plataforma para entrenar sin membresía

0
Gaetan Jacquemet, cofundador de Savy.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Savy es una plataforma que nació con el objetivo de dinamizar la industria fitness y de bienestar en Colombia. Se trata de una empresa que permite entrenar en diferentes centros sin membresía.

Este emprendimiento, que fue lanzado en Bogotá en septiembre de 2018, pronto llegará a las principales ciudades del país. En el momento, cuenta con más de 120 centros aliados entre Bogotá y Medellín, 45 actividades deportivas, 4.000 clases disponibles y un crecimiento semanal del 30%.

Savy cuenta con un algoritmo dinámico que define las tarifas más atractivas para los usuarios y los centros fitness, teniendo en cuenta la demanda y otros criterios. Por ejemplo, en horas valle, cuando estos tienen una baja ocupación, los precios (desde $ 4.000) son más económicos que en horas pico.

-Publicidad-

La compañía fue creada en Colombia por un equipo colombo-francés, que busca ofrecer una nueva forma de entrenar y tener una vida saludable, permitiendo acceder a centros fitness sin estar atados a planes que suelen ser subutilizados.

“Queremos dinamizar el entrenamiento físico, con tarifas asequibles y clases por demanda”, dice Gaëtan Jacquemet, cofundador de Savy.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-