Schindler aumenta sus expectativas para el 2019 en Colombia

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aunque 2018 no fue el mejor año para el sector constructor, la multinacional de ascensores de carga y pasajeros Schindler muestra un balance positivo de la operación en Colombia a puertas de cerrar este periodo.

De acuerdo con Marcelo Fumagalli, Gerente Financiero y CFO de Schindler, este año la compañía logró un crecimiento del 18% y para 2019 estima que sea del 15%.

La compañía suiza tiene como objetivo invertir en el 2019 cerca de 1.500 millones de dólares en las unidades estratégicas de negocio, en el entrenamiento de la fuerza técnica y en mejoras de la infraestructura en sus nueve sedes en el país, así como también en tecnología y herramientas.

-Publicidad-

En el primer semestre del próximo año, la compañía traerá al país INEX, un nuevo método de montaje que facilitará la instalación de los equipos nuevos.

Igualmente, Fumagalli informó que la organización cerró con éxito las pruebas de Schindler Ahead en nueve ciudades de Colombia. Se trata de una nueva solución digital para el mantenimiento de ascensores y escaleras basada en Inteligencia Artificial.

A la fecha ha sido lanzada oficialmente en 47 países del mundo, con unidades conectadas ya en servicio y se espera que sea implementada en Colombia, aproximadamente en dos años.

En conversación con La Nota Económica, Marcelo Fumagalli habló sobre el balance y las perspectivas de Schindler.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-