Schindler invertirá $ 5.000 millones a su operación en Colombia

0
Imagen: cortesía
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El mercado colombiano es un actor clave en el crecimiento proyectado por el proveedor de ascensores Schindler, en Latinoamérica. Actualmente, el país aporta cerca del 30% de los ingresos de la región.

En el 2018 la compañía presentó un balance positivo de la operación en Colombia. Según Marcelo Fumagalli, gerente financiero y CFO de Schindler, la empresa a nivel local logró superar las expectativas, con un crecimiento del 15% en su facturación y en las ventas del negocio de nuevas instalaciones, y uno del 40% en el área de modernizaciones.

De acuerdo con las proyecciones del sector de infraestructura y construcción en el país, Schindler estima un crecimiento del 15% en 2019. “Confiamos en la estabilidad del sector y el potencial de nuestra de compañía para seguir creciendo e invirtiendo en la operación del negocio en Colombia”, afirmó Fumagalli.

-Publicidad-

Para este año, la compañía suiza, con más de 63.000 empleados a nivel mundial y presencia en más de 100 países, invertirá cerca de USD 5.000 millones en las unidades estratégicas de negocio, el entrenamiento de la fuerza técnica, en mejoras de la infraestructura en sus nueve sedes en el país, tecnología y nuevas herramientas.

En este primer semestre del año, la compañía traerá al país INEX, un nuevo método de montaje que facilitará la instalación de los equipos nuevos.

En el área digital, traerá la solución digital para el mantenimiento de ascensores y escaleras Schindler Ahead, con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes y usuarios, valiéndose del internet de las cosas (IoT). A la fecha ha sido lanzada oficialmente en 47 países del mundo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-