Seguros Bolívar adquiere Liberty Seguros de Vida

0
Javier Suárez, presidente de Seguros Bolívar y Javier Suárez Presidente de Seguros Bolívar. Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Seguros Bolívar llegó a un acuerdo con Liberty Seguros para adquirir los negocios de Riesgos Laborales y Vida Individual de la empresa en Colombia.

Javier Suárez, presidente de Seguros Bolívar, expresó: “esta decisión ratifica nuestro compromiso con la protección del futuro de las familias, trabajadores y empresas colombianas. Estamos seguros de que las capacidades que tiene Seguros Bolívar serán un gran complemento para los clientes e intermediarios, quienes recibirán el servicio excepcional que nos caracteriza, una vez se formalice la adquisición”.

Por su parte, Luiz Francisco Campos, CEO de Liberty Seguros, explicó que la compañía seguirá enfocada en sus operaciones en Colombia en las demás unidades de negocios para empresas y personas con la compañía Liberty Seguros Generales.

-Publicidad-

“Bajo la nueva gestión, Seguros Bolívar continuará brindando un servicio de primer nivel, y de igual manera, el servicio y el talento del equipo de Liberty Seguros acompañará el proceso transición, que estamos seguros será beneficiosa para los clientes”, agregó Campos.

Con esta movida, Liberty Seguros busca fortalecer su presencia en Colombia en el mercado en las demás unidades de negocios tanto para personas y empresas, focalizándose en la creación de productos simples y velando por la experiencia de sus clientes y canales.

Seguros Bolívar, con cerca de 80 años de trayectoria en el sector asegurador, espera seguir avanzando en su consolidación y posicionamiento en el país con esta adquisición.

La formalización de la transacción quedará sujeta a la aprobación de la Superintendencia Financiera de Colombia y a las demás condiciones contractuales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-