Servinformación proyecta estar en cinco países de Latinoamérica en 2025

0
Mónica Patiño, CEO de Servinformación
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Servinformación, compañía especializada en el desarrollo de sistemas geográficos SIG y recolección de información, anunció que iniciará operaciones en Perú. Asimismo, indicó que esta apertura es el primer paso de su expansión por Latinoamérica, la cual está enfocada en ampliar su cobertura en cinco países de la región a 2025.

“Dar este gran paso a Perú es el inicio de un proceso de expansión en toda la región y el paso más significativo en la historia de la compañía. Este proceso tiene una ruta definida donde al término de 5 años esperamos amplificar nuestra presencia en México, Ecuador y Centroamérica”, afirma Mónica Patiño, CEO de Servinformación.

Con esta movida, la compañía tiene como meta, al cierre de 2019, obtener unas ventas superiores a los USD $ 450.000 en Perú. Para 2020 espera aumentar su facturación un 46%, con un 19% respaldado por la internacionalización.

-Publicidad-

“En Servinformación estamos conscientes que dar este paso va a ser todo un reto, es por ello que hemos capacitado y adaptado tanto a nuestros colaboradores como a nuestros servicios y productos. Queremos que el producto estrella en Colombia (SitiData) también esté a la altura del mercado, lo esencial es mostrar nuestra oferta de valor y que se apropie el concepto de Big Data y localización inteligente”, resalta Luis Manuel Faviani, gerente comercial de Servinformación.

El portafolio para el vecino país, arrancará con SitiData, Geomarketing, DataRutas, Carto, Google Maps y Google Cloud, soluciones enfocados en la localización inteligente y potencializadas con estrategias basadas en la recolección de información y la aplicación de desarrollos por medio del uso de mapas y otras herramientas tecnológicas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-