Smart Fit cerrará 2019 con 85 sedes en Colombia

0
Mary Canipan de Agrela, gerente de Expansión Latinoamérica de Smart Fit.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La cadena de gimnasios Smart Fit, que lleva tres años en Colombia, está en la búsqueda de nuevos aliados para continuar su plan de expansión a nivel nacional. Actualmente, la compañía cuenta con 65 sedes en 17 ciudades y planea finalizar el 2019 con 85. Para esto, estima una inversión cercana a los USD 130 millones de aquí a 2020.

“Seguimos en nuestro objetivo de democratizar el fitness de alta calidad en el país. Por esta razón, y debido a las características inmobiliarias que precisamos, estamos buscando aliados donde podamos realizar aperturas de nuestros centros de acondicionamiento físico, y seguir llegando a una mayor cantidad de colombianos con nuestra propuesta de altísima calidad, accesibilidad e innovación tecnológica”, manifestó Mary Canipan de Agrela, gerente de Expansión Latinoamérica de Smart Fit.

Para una sede, Smart Fit necesita una superficie de entre 1.200 y 1.700 metros cuadrados, además de otras características, como parqueaderos y fácil acceso.

-Publicidad-

La compañía tiene acuerdos con el Grupo Éxito, para desarrollar sus sedes en los diferentes centros comerciales Viva; sin embargo, como indicó Canipan de Agrela, para cumplir con el plan de crecimiento, «es fundamental seguir potenciando este tipo de alianzas con otros jugadores del mercado».

La directiva agregó que «hoy en día, los centros de acondicionamiento físico juegan un roll fundamental para estos centros de comercio, grandes o pequeños, pues añaden variedad a la oferta y garantizan un tráfico diario de personas que consumen otros bienes y servicios».

A finales del 2018, Smart Fit se convirtió en la primera cadena de gimnasios del país por número de afiliados, con más de 200.000. De igual forma, incursionó en el mercado de alimentos saludables, a través de la marca Smart Nutri, la cual integrada por suplementos y panes nutritivos.

Además de Colombia, la compañía está presente en nueve países de Latinoamérica y cuenta con más de dos millones de usuarios en toda la región.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-