Surtimayorista abrirá 15 tiendas en 2020

0
José Rafael Fernández, gerente de Surtimayorista. Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Surtimayorista, marca del formato cash and carry del Grupo Éxito, completó 30 tiendas la semana pasada, tras la apertura de un nuevo punto de venta en la localidad de Kennedy, en Bogotá.

“En Surtimayorista hemos tenido un 2019 lleno de grandes resultados con 12 tiendas nuevas en las que invertimos más de $ 20.000 millones, completando 30 puntos de venta que fortalecen la zona centro y norte de Colombia. De este modo, nos convertimos en la mejor opción de abastecimiento para los más de 50.000 clientes profesionales que nos visitan”, dijo José Rafael Fernández, gerente de Surtimayorista.

De acuerdo con el vocero, en el segundo trimestre de este año, las ventas de la marca crecieron 17 % frente al mismo periodo de 2018. “Estas cifras dan cuenta de un trabajo importante con nuestros proveedores y aliados para ser la central de abastos de la esquina de nuestros clientes en el país”, destacó Fernández.

-Publicidad-

El plan de expansión para 2020 incluye una inversión cercana a $ 30.000 millones destinados a la apertura de 15 tiendas más, distribuidas en la Costa Atlántica, Cundinamarca y los Llanos Orientales.

A este plan se suma el anuncio de dos estrategias de fidelización con las que la marca busca acercarse más a sus clientes. Estas son: el club del comerciante, mediante el que sus compradores podrán obtener beneficios personalizados según su tipo de negocio; y los kioscos digitales, que servirán como canal para comunicar los descuentos y los beneficios vigentes.

“Surtimayorista seguirá fortaleciéndose como una alternativa de abastecimiento diferente y ganadora para los clientes profesionales y gerentes del hogar, en la que puedan encontrar un surtido completo a los mejores precios siempre y articulando el mundo físico con el digital para que el cliente tenga una experiencia excepcional”, agregó Fernández.

Actualmente, la marca representa el 4 % de las ventas totales del Grupo Éxito en Colombia y tiene presencia en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Villavicencio y Cundinamarca, donde atiende tanto a sus clientes profesionales (tenderos, comerciantes, panaderos, entre otros) y consumidores finales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-