Surtimayorista espera completar 30 puntos de venta en 2019

0
José Rafael Fernández, gerente de Surtimayorista
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Surtimayorista, la marca del formato cash & carry (‘pague y lleve’), de Grupo Éxito, culminó el 2018 con 18 puntos de venta en ciudades como Bogotá, Cúcuta, Medellín, Barranquilla, Villavicencio y municipios como Soacha, Chía y Turbaco con una inversión cercana a los 16 mil millones de pesos en los nueve almacenes abiertos durante el año pasado.

La marca, una de las primeras que incursionó en el formato cash & carry en el País, llegó a Colombia en 2016, inspirada en el modelo de Assaí de Brasil, del Grupo Pao de Açucar.

Surtimayorista le apuesta a ser la central de abastos de la esquina de los clientes profesionales como comerciantes, tenderos y transformadores.

-Publicidad-

“Estos dos años de operación nos han demostrado que vamos por buen camino, durante el 2018 multiplicamos las ventas 1.9 veces frente al formato anterior y nos convertimos en la mejor opción de abastecimiento para los más de 35 mil clientes profesionales que visitan nuestras tiendas, además con esta expansión hemos generado más de 500 empleos directos, permitiendo que cientos de personas encuentren una oportunidad laboral digna para sus vidas”, aseguró José Rafael Fernández, gerente de Surtimayorista.

A noviembre de 2018, la marca registró más de tres millones de transacciones. El 74% de las ventas son hechas por clientes profesionales y el 26% por clientes finales.

Para 2019, Surtimayorista seguirá su plan de expansión y planea abrir entre diez y doce tiendas, para completar 30. “Lo que esperamos de aquí en adelante es que los números nos sigan acompañando”, concluyó Fernández.

En diálogo con La Nota Económica, el gerente de Surtimayorista habló sobre los logros y proyecciones de la marca en Colombia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-