Surtimayorista logra multiplicar las ventas 1.9 veces frente al formato anterior

0
INTERNET
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Surtimayorista la marca del formato cash & carry, “pague y lleve”, de Grupo Éxito, culmina el 2018 con 18 puntos de venta en ciudades como Bogotá, Cúcuta, Medellín, Barranquilla, Villavicencio y municipios como Soacha, Chía y Turbaco con una inversión cercana a los 16 mil millones de pesos en los nueve almacenes abiertos durante este año.

La Marca, una de las primeras que incursionó en el formato cash & carry en el País, llegó a Colombia en 2016, inspirada en el modelo de la marca Assaí de Brasil del Grupo Pao de Açucar, gracias a las sinergias del Grupo Éxito en Latinoamérica y espera convertirse en la central de abastos de la esquina de los clientes profesionales como comerciantes, tenderos y transformadores.

“Estos dos años de operación nos han demostrado que vamos por buen camino, durante el 2018 multiplicamos las ventas 1.9 veces frente al formato anterior y nos convertimos en la mejor opción de abastecimiento para los más de 35 mil clientes profesionales que visitan nuestras tiendas, además con esta expansión hemos generado más de 500 empleos directos, permitiendo que cientos de personas encuentren una oportunidad laboral digna para sus vidas”, aseguró José Rafael Fernández, Gerente de Surtimayorista.

-Publicidad-

A noviembre de 2018, la marca registró más de tres millones de transacciones. El 74% de las ventas son hechas por clientes profesionales y el 26% por clientes finales quienes han encontrado en Surtimayorista una opción de variedad, calidad y economía para sus hogares.

En el 2019 Surtimayorista seguirá su plan de expansión donde quiere abrir alrededor de ocho tiendas por año fortaleciendo especialmente la zona centro del País.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-