The Bonding, la app que analiza el match entre empresas y candidatos

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La multinacional especializada en capital humano y gestión de negocios, Grupo DNA, adquirió participación y asumió la gestión de The Bonding en Colombia, una aplicación que permite realizar análisis de compatibilidad o match entre empresas y candidatos antes de conocerse.

Se trata de una plataforma que analiza el estilo de cada empresa basado en: cultura organizacional, liderazgo, oportunidades de carrera y beneficios (intereses).

Esto permite, según la empresa, reclutar de forma rápida y precisar los profesionales que se ajustan al perfil de cada organización, asegurando un mayor compromiso y menor nivel de rotación.

-Publicidad-

Por otra parte, a los candidatos les posibilita encontrar su trabajo ideal de acuerdo con lo que buscan en determinado momento de su vida profesional.

Con The Bonding, Grupo DNA aumentó su portafolio a tres plataformas tecnológicas enfocadas en el mercado laboral. Así, la nueva adquisición se suma a Show Me The Money, en la cual se pueden realizar consultas salariales, y a Genes Outplacement, una app dedicada a la autogestión de la reubicación laboral. Las tres representan un flujo de 30.000 usuarios únicos por día.

“Siempre nos hemos enfocado en la innovación aplicada en RRHH, pues creemos que es un área estratégica dentro de toda compañía, pero que ha estado relegado en términos de avances tecnológicos. Plataformas como The Bonding, vienen a apoyar la toma de decisiones dentro del área y apuntalarla en su posicionamiento como partner estratégico del negocio”, explica Murilo Arruda, director del Grupo DNA.

Dentro de las mejoras proyectadas para la plataforma, se encuentra la integración inmediata con el sitio web de DNA Human Capital, Genes Outplacement y Show Me The Money, además de determinar los aspectos técnico y salarial para establecer si el candidato tiene fit cultural con la empresa y si es apto para un cargo específico.

“Con estas mejoras, estamos seguros que The Bonding será una herramienta fundamental en el proceso de reclutamiento de cualquier compañía”, concluye Arruda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-