TigoUne y Amazon se unen para ofrecer Amazon Prime Vídeo

0
Imagen: cortesía TigoUne
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

TigoUne se asoció con Amazon para ofrecer en servicio Amazon Prime Video, con el objetivo de responder a la creciente demanda de los usuarios digitales que consumen series y películas vía streaming. De esta manera, la compañía de telecomunicaciones se convierte en el primer operador en Colombia que se une a esta plataforma para ofrecer sus servicios

“El paradigma cambió. Ahora, no esperamos una semana para ver un capítulo de nuestra serie favorita. Ahora, vemos la temporada completa mientras esperamos a que nos atiendan en una cita. Para responder ante esta demanda de streaming, qué mejor opción que hacer equipo con Amazon Prime Video y ser los primeros del mercado móvil en ofrecer su plataforma de video”, destacó Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne.

El servicio de Amazon Prime Video estará disponible con los planes pospago de TigoUne en Colombia. “Nuestra misión es encontrar propuestas innovadoras que realmente les generen un valor agregado a nuestros usuarios. No solo ofrecemos más beneficios, sino que seguimos invirtiendo para mejorar nuestras redes para que la experiencia de ver contenidos con Amazon Prime Video sean sobresalientes”, destacó Marcelo Cataldo.

-Publicidad-

Amazon Prime Video es una biblioteca de contenido de miles de películas y series. Algunos de los programas más exitosos y exclusivos en esta plataforma son: Last One Laughing, Tom Clancy’s Jack Ryan, The Grand Tour y Homecoming protagonizada por Julia Roberts; también las películas John Wick: Chapter 2, Wonder y Valerian and the City of a Thousand Planets, así como la transmisión en vivo de eventos deportivos.

La plataforma tendrá un costo mensual desde $17.900 y los usuarios del plan pospago de $100.000 podrán acceder a la plataforma como un beneficio de valor agregado incluido dentro de su contrato.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-