Una nueva solución de facturación electrónica ingresa a Colombia

0
Imagen: cortesía.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gosocket, empresa chilena proveedora de software licenciado para facturación electrónica y certificado de firma digital, concretó una alianza con Kushki, pasarela de pagos americana con presencia en Colombia, México, Chile, Perú y Ecuador, para ofrecer este servicio con el medio de pago embebido dentro de su plataforma de relacionamiento empresarial.

Actualmente, Gosocket, tiene presencia en México, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay, Brasil y, ahora, en Colombia, países en los que genera más de 500 millones facturas electrónicas al mes y USD 200 millones en financiamiento por anticipos.

La solución de Gosocket les permitirá a las empresas activar el servicio sin necesidad de ningún esfuerzo o desarrollo tecnológico para generar una integración a Kushki Pagos.

-Publicidad-

De esta manera, las compañías recaudadoras podrán comenzar a recibir el pago de sus facturas, ya sea de forma individual o en bloque, y conciliar toda la información derivada de las cuentas por cobrar o por pagar en la misma plataforma.

«Diseñamos una solución única, con la mejor experiencia de pago tanto para el emisor como pagador de la factura, garantizando altas tasas de conversión, en una solución ágil, moderna y segura», indicó Madeleine Clavijo, CSO & Country Head Colombia de Kushki.

Por su parte Nicolás Jaime, director comercial de Gosocket Colombia y líder regional del proyecto de pagos de la compañía dijo: «estamos aprovechando realmente el potencial de dos soluciones imbatibles. Mientras que la red empresarial de Gosocket nos permite contar con millones de facturas electrónicas mes a mes y da libre acceso a todas las partes de la relación comercial, Kushki Pagos permite ofrecer, con una única integración regional, una enorme variedad de medios de pago con condiciones altamente competitivas para nuestros clientes y con unos estándares de seguridad del más alto nivel».

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-