Unisys Corporation anuncia nuevas soluciones de seguridad

0
Imagen: Pixabay
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La compañía global de tecnología Unisys Corporation anunció, durante la conferencia RSA 2019 en San Francisco, la ampliación de su cartera de soluciones de seguridad con nuevas funcionalidades en sus productos Unisys Stealth y un servicio.

Las tres nuevas soluciones forman parte del enfoque Zero Trust/Cero Confianza de Unisys y son una respuesta a los desafíos de protección impulsados por la evolución de Internet de las cosas (IoT), los dispositivos móviles y los medios sociales:

  • Stealth 4.0

La última versión del conjunto Unisys Stealth, es un producto del sector con aislamiento dinámico que protege rápidamente a los usuarios y dispositivos desde la primera señal de problemas. Estará disponible en el mercado a partir del 15 de abril y sus principales características incluyen:

-Publicidad-

Aislamiento dinámico mejorado para responder de manera rápida y proactiva a las amenazas; integración con el Panorama de Palo Alto Networks para aumentar la visibilidad de la red y bloquear la comunicación no deseada; automatización ampliada para permitir las operaciones automáticas y sin vigilancia; y mejor visualización de la seguridad en las redes para facilitar la comprensión los activos presentes y la comunicación entre ellos.

  • Stealth (identity)

Software de identidad biométrica para reconocimiento de huellas dactilares, cara, voz e iris. Stealth (identity) valida identidades a través de canales físicos, digitales y dispositivos móviles. El software ayuda a organizaciones a enfrentar el problema de fraude de identidad.

  • Managed Public Key Infrastructure (PKI)

Administra el proceso de autenticación de usuarios y dispositivos en las redes, y actualiza su seguridad de acuerdo con nuevos requisitos. Esta oferta permite a las organizaciones delegar la complejidad de una infraestructura de claves públicas, sin renunciar al control de sus activos de confianza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-