Volkswagen presentó el New Delivery y celebró su ingreso a TRATON

0
Imagen: La Nota Económica
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Volkswagen Camiones y Buses presentó en Colombia el New Delivery, un vehículo que ingresa al segmento de carga de camiones livianos.

“Este es un producto completamente nuevo. Se montó una cabina muy moderna y cómoda. En la planta de producción tenemos 40 robots para producir la cabina. Un tema muy importante de este lanzamiento es la ergonomía y la seguridad del vehículo para el operador”, destacó Juan Felipe Bedoya, Gerente General de Porsche Colombia.

El New Delivery es un vehículo de 11 toneladas con capacidad de carga de seis estibas. Su diseño fue modernizado para una reducción de un 10% del peso.

-Publicidad-

Según la compañía, este nació a partir del éxito de la primera línea Delivery. De esta manera, con una inversión de más de USD$ 260 millones de dólares, la fábrica en Brasil se preparó para el lanzamiento de este vehículo, que por primera vez compite en el segmento de camiones de 3,5 toneladas de peso bruto vehículo (PBV). Esto le permitirá a la marca Volkswagen Camiones y Buses participar en el 60% del negocio de camiones.

“Buscamos estar en el Top 5 de marcas de camiones como se ha buscado con nuestras marcas de automóviles. Entregamos hoy al consumidor un camión Norma EURO 5 y buscamos transmitir innovación en diseño que se puede apreciar de manera interna y externa, un sello permanente de la marca. También se puede apreciar desde la cabina, que su diseño se encuentra alineado al diseño de nuestros automóviles, además logrando por un habitáculo más confortable y un exterior como el que siempre nos habíamos soñado”, aseguró Bedoya.

Con el New Delivery, Volkswagen espera aumentar la participación de mercado en el 2019, planteando una oferta única en la categoría de transporte de carga en el segmento de camiones livianos.

El lanzamiento del New Delivery fue hecho en compañía de Postobón, compañía que estrenará los primeros 38 camiones vestidos de color rosa en este mes. Respecto a esta alianza, Giovanny Schonhobel, gerente técnico de Edinsa (empresa de transporte de Postobón), explicó que este vehículo está pensado para las zonas urbanas e inicialmente estará en las rutas de la compañía en Bogotá y Medellín.

Junto con esta presentación, Volkswagen Camiones y Buses anunció oficialmente su participación en TRATON, un grupo de vehículos comerciales que representa marcas como MAN, Scania, Volkswagen Camiones y Buses, y RIO.

Juan Felipe Bedoya explicó que para el próximo año, el grupo espera un crecimiento del 25% en todas las marcas, con una facturación superior a un billón de pesos y 17.000 unidades vendidas. En el segmento de camiones, le apunta a 1.000 vehículos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
-Publicidad-