1er Concurso Colegial de Escritura; LETRAS Y NÚMEROS

    lunes, 17 de julio de 2017
    Por: Fabio Rincón




    La Nota Económica invita a todos los colegios de secundaria a participar en el 1er Concurso Colegial de Escritura; LETRAS Y NÚMEROS


    Un evento diseñado para impulsar al semillero estudiantil a realizar tareas de análisis, investigación y escritura.

    Nuestro objetivo es afianzar la confianza entre directivas, maestros y alumnos para que lleven a cabo tareas complementarias que generen lazos y logros que destaquen su interacción.


    LA NOTA ECONÓMICA 

    Una casa editorial con más de 24 años haciendo análisis económicos e investigación especializada de mercados. En la actualidad, Publicamos 14 revistas empresariales y dos educativas.

    En este sector, editamos y publicamos las revistas de Posgrados, que sale a circulación en Mayo y la revista de Universidades, que se distribuye en Septiembre.

    En ellas publicamos los programas de maestrías, especializaciones, MBO y pregrado respectivamente. Cada edición contiene la guía universitaria acompañada de análisis, cifras y estadísticas y la valiosa opinión de rectores de universidades.   

    Nuestro deseo es brindar una información muy completa a los estudiantes de colegios de secundaria y profesionales en general en toda Colombia.


    ¡Si usted es funcionario de alguna institución de secundaria o alumno, lo invitamos a participar y destacar su equipo acreditado! 

     

    Bases del Concurso: 

    Participarán los primeros 50 Colegios o Instituciones Inscritas así:

    1. El Director (a) será el encargado de inscribir el colegio en nuestro portal, www.lanotaeconomica.com.co

    2. Descargue el formulario aquí, diligencielo; registro de la institución, maestro tutor y los estudiantes que participarán de últimos grados, etc. y envíelo a informacion@lanotaeconomica.co

    3. Antes del 15 de agosto, deberán enviarnos el artículo de análisis a frincon@lanotaeconomica.co para participar en el concurso.

    5. Un jurado elegirá a los tres ganadores y entregarán los premios el 25 de agosto en las instalaciones de La Nota Económica.

    4. Con el objetivo de contribuir al plan de estudios universitarios, y por ley de Habeas Data, las directivas del colegio, deberán enviarnos datos de los alumnos de últimos grados bajo el aval de padres de familia para cerrar la participación del concurso. Ellos  recibirán información acerca de los programas académicos y también la revista Universidades 2018 digitalizada. Encontrarán más de 85 universidades y sus programas en todo el país.


    Premiación:

    5. 1er Lugar: $ 2.000.000 en efectivo para el Prom, más la publicación del artículo en la revista Universidades 2018. Además 100 ediciones impresas de la guía universitaria.

    6. 2º Lugar: $ 1.000.000 para el Prom, más la publicación del artículo en la revista Universidades 2018. Además 100 ediciones impresas de la guía universitaria.

    7. 3er Lugar: 50 ediciones impresas de la guía universitaria.


    Términos y Condiciones  

    1. Aceptar las condiciones generales de bases del concurso establecidas por La Nota Económica, Marca Registrada por Mundo Biz S.A.S.

    2. Todos los participantes, sin ninguna excepción, deben cumplir con las políticas del concurso y uso de estos espacios virtuales.

    3. La participación en el concurso no tiene ningún costo.

    4. Los participantes tendrán la posibilidad de recibir, a través de correo electrónico, la información descrita en el numeral 4 de las bases el concurso, sí y solo sí cumple con el aval de sus padres de familia de acuerdo a ley de Habeas Data para menores de edad.

    5. Para dar claridad sobre el concurso, La Nota Económica pondrá en servicio el PBX 2131777 Ext. 1008 y un funcionario que resolverá todas las inquietudes, sin embargo, en caso de requerir información especializada la consulta será remitida al Director de Relacionamiento de La Nota Económica vía correo electrónico frincon@lanotaeconomica.co  en un plazo no mayor a 24 horas se dará respuesta.

    6. Los participantes solo podrán acceder y ser atendidos en horarios de oficina.

    7. La Nota Económica podrá declarar desierto el concurso si los contenidos escritos no cumplen con los estándares mínimos académicos de acuerdo a normas básicas de literatura.

    8. La Nota Económica no se responsabilizará por plagios de contenidos ya publicados con  derechos de autor en caso de NO darse por enterado al momento de publicar los contenidos, y en caso de reconocerlos, NO se aceptará la participación de la institución y los alumnos participantes. 

    8. El concurso tiene como propósito el desarrollo de actividades académicas para estudiantes e instituciones  acreditadas oficialmente, por lo que está prohibido el uso del mismo para fines publicitarios y/o  comerciales.



    Comentarios

    PUBLICIDAD

    SÌGUENOS EN: