EY cerró 2017 con ingresos superiores a $225 mil millones en Colombia

    martes, 19 de diciembre de 2017
    Por:

    En Colombia la firma cerró su año fiscal 2017 con ingresos superiores a los 225 mil millones de pesos y espera obtener un crecimiento similar para 2018. 

    Por séptimo año consecutivo, EY ha logrado un fuerte crecimiento local (14%). Las siguientes líneas de servicio de la firma registraron incrementos en el último ejercicio fiscal (finalizado en junio de 2017): asesoría en transacciones 27%, impuestos 13% y auditoría 8%. 

    “El año fiscal 17 fue destacable para EY Colombia, cerramos con ingresos superiores a los 225 mil millones de pesos y un portafolio de soluciones  que contribuyen notoriamente al liderazgo de la firma en el sector de servicios profesionales. Las expectativas para el año 2018 son ambiciosas, por supuesto, sin olvidar las complejidades que se viven hoy en el entorno empresarial colombiano”, afirmó Édgar Sánchez, Country Managing Partner de EY Colombia.

    Actualmente, las oficinas de EY en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, se han convertido en ejes estratégicos para las operaciones de la firma. Cali y Barranquilla registraron crecimientos el año pasado de 47% y 29%, respectivamente.

     “Colombia es un país clave para el crecimiento constante de EY, nuestras oficinas ubicadas en las diferentes ciudades del país, nos han permitido ofrecer servicios de Auditoría, Transacciones, Impuestos y Consultoría cada vez más cercanos a las necesidades de nuestros clientes. Somos  una firma global con alcance local”, afirmó Sánchez.

    A nivel global, EY logró una cifra de negocio de 31.404 millones de dólares en el año fiscal, lo que supone un incremento del 7,8% respecto al ejercicio anterior. Desde que lanzó su plan estratégico Visión 2020 en 2013, la compañía ha registrado un incremento anual global de 8,8%.

    Comentarios

    Noticias Relacionadas

    PUBLICIDAD

    SÌGUENOS EN: