Finaliza la exhibición de empresas peruanas en la FANYF 2017

    martes, 11 de julio de 2017
    Por: Boletín de prensa
    Con excelentes proyecciones de ingresar a Colombia, las empresas peruanas concluyeron su participación en FANYF 2017, resultado que contribuiría a colocar a este mercado en la tercera posición como destino de las franquicias incas.

    De las nueve empresas participantes, seis confirmaron su acercamiento al mercado colombiano. Rosatel, dedicada al rubro de flores y regalos afirmó que antes de fin de año llegará a Bogotá con tres tiendas.

    Montalvo, empresa del sector belleza, se suma y espera durante este segundo semestre ingresar también al mercado local. Durante el próximo año, confían ya establecerse mediante franquicias Embarcadero 41, Photolife y Aguaclara, pertenecientes a los rubros de gastronomía, fotografía y ropas de baño, respectivamente.

    La delegación peruana durante la feria recibió un promedio de 40 visitas diarias, las cuales podrían generar inversiones por alrededor de US$ 1 millón.

    Según David Edery, responsable del Departamento de Exportación de Servicios de PROMPERÚ “fueron dos jornadas muy intensas que implicó diversas presentaciones y reuniones con inversionistas. Estamos más que satisfechos por haber sido elegidos País Invitado de Honor, por la respuesta de los asistentes a nuestra oferta y por el reconocimiento recibido de parte de los organizadores como el Mejor Stand”.

    Los directivos de PROMPERÚ aprovecharon la oportunidad para entregar también un merecido reconocimiento al restaurante Osaka que opera como franquicia en Colombia desde hace menos de un año.

    Comentarios

    Noticias Relacionadas

    PUBLICIDAD

    SÌGUENOS EN: