Grupo Logístico TCC se fortalece como operador de carga internacional

    viernes, 1 de diciembre de 2017
    Por:

    Con las nuevas marcas TCC Cargo y TCC Aduanas, la organización continúa posicionando su imagen en el sector logístico nacional e internacional.

    Más de 30 mil operaciones de aduanas y la movilización de más de 5 mil contenedores, al mes de octubre, permiten al grupo consolidarse como un proveedor de servicios logísticos de carga internacional.

    La Unidad de Negocios de Carga Internacional del Grupo Logístico TCC ha sido reconocida por prestar servicios logísticos al comercio exterior del país, a través de las empresas Mario Londoño Aduanas y Malco Cargo, que fueron adquiridas en el año 2014, y que hoy pasan a identificarse como TCC Cargo y TCC Aduanas.

    Este cambio busca que la marca TCC continúe posicionándose en el mercado como una empresa que ofrece soluciones integrales a los clientes en la cadena de abastecimiento.

    La unidad de negocio de la marca ha dejado importantes resultados. Hasta el 31 de octubre, se han realizado 32.302 operaciones aduaneras, se han movilizados 5.903 contenedores, de los cuales 3.558 fueron para importación y 2.345 para exportación, reporta la empresa.

    En la actualidad, cuenta con 916 clientes de aduana y carga.

    Comentarios

    Noticias Relacionadas

    PUBLICIDAD

    SÌGUENOS EN: