La hora de los emprendedores

    viernes, 24 de noviembre de 2017
    Por: La Nota Económica

    Mañana es el último día en que emprendedores, innovadores, empresarios, estudiantes, docentes y demás, podrán inscribirse para asistir a la cuarta edición nacional de Héroes Fest, uno de los festivales de innovación y emprendimiento más grandes de Latinoamérica. Este se llevará a cabo desde el 29 de noviembre hasta el 01 de diciembre, en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. 

    Para este año, el país invitado es Suecia, el cual fue escogido por ser el segundo país más innovador del mundo. Su capital, Estocolmo, es la segunda ciudad con mayor número de empresas de tecnología per cápita después de Sillicon Valley.

    El evento tiene una agenda de conferencias, talleres, charlas y espacios de networking, en las cuales cerca de 5.000 héroes tratarán de hallar respuestas a interrogantes como por ejemplo: ¿Cómo están transformando al país? ¿Cuál es la razón de sus emprendimientos? ¿Por qué ser empresarios en Colombia? ¿Qué causas los guían y los inspiran?

    Este año el festival contará con más de diez speakers nacionales e internacionales, dentro de los que se destacan: Tommy Strömberg, embajador de Suecia en Colombia; Donnie Lygonis, miembro del Real Instituto de Tecnología sueco; Carl Johann Wrestling, vicepresidente de EF Education First; Ann Kristin Adolfsson, directora estratégica de Saab; Santiago Gutiérrez, gerente de Relaciones Públicas de H&M, y Kathleen Kennedy, directora de Proyectos Especiales del Massachusetts Institute of Technology (MIT). 

    Igualmente, esta edición Héroes Fest, trae por primera vez al país y a la región a South Summit, el encuentro líder de innovación y desarrollo de negocio del Sur de Europa. El objetivo de tener a South Summit en el marco de este festival es potenciar las capacidades y oportunidades de la Alianza del Pacífico, conectar experiencias de Europa y América del Sur y promover un intercambio de conocimiento sobre el impacto de la innovación en el emprendimiento y su aporte al desarrollo económico y social.

    La cuota de speakers South Summit contará con la presencia de personalidades como Ágatha Ruiz de la Prada; Juan De Antonio, fundador & CEO de Cabify; Antoinia Norman, CEO de Branson Centre of Entrepreneurship, entre otros. 

    Comentarios

    Noticias Relacionadas

    PUBLICIDAD

    SÌGUENOS EN: