Lácteos El Pomar tuvo un crecimiento del 30% en 2017

    jueves, 11 de enero de 2018
    Por:

    La compañía de lácteos El Pomar cerró el año con inversiones en su planta y un crecimiento en ventas del 30% respecto al año anterior.

    Pese a los buenos resultados, Nelson Molano, gerente general de la compañía, explicó que los desafíos durante el 2017 fueron varios. Entre estos se encuentran la disminución en la demanda y el aumento en la oferta de leche cruda que terminó desencadenando un crecimiento en las promociones que afectaron los márgenes.

    Para el 2018 la compañía ya tiene grandes retos. El Pomar acaba de hacer una inversión cercana a los 9.000 millones de pesos en planta, con el fin de incrementar la capacidad de producción y mantener los estándares de calidad. Según Molano, para que esta inversión sea efectiva deberán tener crecimientos superiores al 40% en el 2018.

    Respecto a la tendencia del consumo, Molano explicó que la compañía le está apuntando a la salud y la nutrición; por ende, pretenden convertirse en una empresa reconocida por vender productos saludables, nutritivos y con precios justos para el consumidor.

    Comentarios

    Noticias Relacionadas

    PUBLICIDAD

    SÌGUENOS EN: