Samsung entra al mercado de aspiradoras en Colombia

    martes, 5 de diciembre de 2017
    Por:

    Samsung trae al país aspiradoras y entra al mercado con la POWERstick™: un dispositivo 2 en 1 y sin cables, que se posiciona como una innovadora solución para el hogar y establece un nuevo concepto de tecnología de aspirado al resolver muchos de los desafíos que los usuarios experimentan en la limpieza.

    “La POWERstick representa una verdadera innovación y marca tendencia en la tecnología de limpieza en Colombia. Tener 2 máquinas en una sola aspiradora y un alto poder de succión, es la mezcla perfecta que proporciona una limpieza completa y eficaz”, afirma Andrés Ovalle, director de Línea Blanca de Samsung Colombia. 

    POWERstick™, lleva la experiencia de limpieza a un nivel superior al maximizar el encanto estético y la comodidad; trabaja como dos aspiradoras en una, lo que la convierte en la mejor opción del mercado para limpiar diferentes áreas, explica la empresa.

    Nuestro objetivo es que los usuarios experimenten un nuevo nivel de limpieza y estén conscientes de que Samsung está 100% comprometido en brindarles lo mejor en diseño e innovación para resolver las necesidades diarias y básicas del hogar”, destaca Andrés Ovalle.

    Comentarios

    Noticias Relacionadas

    PUBLICIDAD

    SÌGUENOS EN: